Fin de semana entre la esperanza y el dolor.
Y así fue porque Darío Arco llegó a una calurosa Eslovenia con todas las esperanzas de seguir sumando puntos en el campeonato, pero un golpe el día Sábado en la segunda tanda, lo deja sin posibilidades de clasificar, ya que sufre un golpe en la pierna, lo que le produce un desgarro, y además fuerte dolor en la rodilla, y también la moto que en el momento de la caída venía dando vueltas le pega en la cintura, más exactamente el manubrio se le clava en el nervio ciático, con el dolor que esta lesión probocó.
Esto obviamente hizo que Darío fuese trasladado al centro de atención médica de la organización donde vieron que más allá de golpes y revolcones si el piloto decidía largar la carrera lo podría hacer.
Y así ocurrió, Darío tomó la partida de ambas mangas para finalizar las dos en el puesto 11, poder mantener su 6to. Puesto en el campeonato.
Este Lunes a las 19:15 Hs. Está regresando a Argentina desde el vuelo que toma en VENECIA, y estará a disposición de los medios de prensa.
El objetivo de su regreso al país, es poder reunir el presupuesto que le falta para terminar el año, que continúa el próximo 1 de Agosto en Alemania.
Informe de prensa de Pampero Nestor Gutierrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario