ESTO VA CON LA MEJOR...

Un piloto que no viene al caso su nombre
me pidió si no le podía pasar una foto a través del face.
Yo le respondí de que no vivo del Facebook y que los derechos
que este piloto tiene, son los mismos derechos de todos ustedes, para
mi no hay diferencia entre categorías, si tiene mucho dinero o
si tiene menos, quiero que todos sepan, aunque muchos nos conocen
que detrás de nosotros hay una familia y que mi fuente de trabajo es esta.
Nunca jamas entramos a un circuito con la idea de sacarles dinero, sino fotos.
Nosotros simplemente vendemos lo que ustedes nos compran y de esto
estoy muy agradecido, pero hay pilotos que no hace mucho que comenzaron
con el Mx Bs As,con gran experiencia en el motocross, que quizás no nos
conocen y hay que explicárselo.
Nosotros siempre vamos con la mejor, y tuvimos de ustedes la misma respuesta.
Nosotros nos ponemos en el lugar de piloto como persona y no por el
nivel ni económico ni de categoría.
Ustedes nos ven trabajar y saben cual es nuestra política de trabajo,
yo dentro del circuito tratando de no perderme nada para poder acercarles a
ustedes lo mejor y Julieta mi mujer que camina todo el día, quizás mas que yo
dentro del circuito, para acercarte esa foto y justo este piloto el cual me pide
la foto por el Face, Julieta se apronta a su carpa, como lo hace con todos los
pilotos y no le compró, digo esa foto, porque no llevamos diez, solo la que vos pediste
o la que ya sabemos que te puede llegar a gustar.
Que quede en claro, no estamos molesto por esta actitud, y esa persona que me pidió
que se la enviara le voy a seguir tomando fotos, aunque nunca me compre
una, porque mas allá de vivir de la fotografía me gusta lo que hago.
Para mi el Facebook es simplemente la única herramienta que tengo de poder
estar mas cerca de todos ustedes y poder conocernos, esta es mi relación con el Face.
Un abrazo a todos ustedes y como siempre digo
Nos vemos en la pista...
By José Luis Mazzola / fotoextrem

No hay comentarios:

Publicar un comentario