12 y 13 de Marzo en Millennium Otamendi



MODIFICACIONES PARA MX BS.AS. 2011



IMPORTANTE SABERLO


En esta nueva etapa del MX Buenos Aires y a través de toda su trayectoria, dejaremos la política de lado y seguiremos con nuestro objetivo de mejorar la imagen de adentro hacia fuera, no vamos a participar de conventillos ni entraremos en competencias absurdas, que solo dañan la imagen del deporte y confunden a sus verdaderos protagonistas. Nuestro Staff trabaja durante mucho tiempo antes de cada carrera para lograr que los Team oficiales y privados luzcan una imagen inmejorable y esto no es en contra de nadie, ni discriminando a los que no poseen una estructura de Marketing, esto es en favor de mejorar la imagen que el publico va a disfrutar el día del evento. Es muy bueno tocar este punto, ya que todos deben saber que nadie paga un solo peso para formar parte del VIP. Y que todos los que tengan una estructura que sea digna de mostrar, solo tienen que hacérnoslo saber (info@mxbsas.com.ar) y tendrán automáticamente su lugar reservado. El año que termino fue bastante duro en muchos sentidos, pero lo que no te mata te fortalece, y con mas fuerza que nunca estamos trabajando para lograr el grado de excelencia que nos puso en el lugar donde estamos, esto quiere decir que haremos, seguramente menos carreras, pero que cada una de ellas será la carrera a vencer, ya que seleccionaremos los circuitos y solo quedaran los que se adapten a el nivel del MX Buenos Aires, esto significa que también deberemos viajar para poder lograrlo ya que en el fondo de casa no lo vamos a poder hacer.Las categorías, también serán menos y seremos mas exigentes en cuanto a quienes las integran, seguramente habrá que clasificar, por lo menos en las iniciales, si algún Piloto se inscribe en una categoría que no le corresponde será, inmediatamente notificado y tendrá que abandonarla, esto será en las primeras fechas, ya que no podemos negarle a un Piloto que evolucione dentro de la categoría que inicialmente le fue asignada. Los no clasificados, tendrán una carrera solo para ellos y es a titulo de no generar viajes en vano y que no se queden sin correr, pero esa no será una categoría, solo se armara en cada carrera para tales efectos, de modo que el Piloto que corrió con los no clasificados, en la siguiente fecha, tendrá que volver a clasificar.También instrumentaremos un premio en efectivo para los tres mejores clasificados, que sean "Pilotos privados", dentro de la categoía Senior Open .Los reglamentos serán cumplidos, ya que hoy, gracias a haber logrado una relativa unidad de todo el País en materia de Motociclismo, el Piloto que sea sancionado no podrá correr en ningún Campeonato del País. Todo esto, que es 100% lograble, nos llevara a poder ofrecer un Campeonato de Motocross que será ejemplo y eso nos pone muy bien, ya que en el mes de Septiembre cumplimos veinte (20) años marcando el camino. A grandes rasgos… Esto será el MX Buenos Aires 2011, y vos serás el protagonista!


CATEGORIAS.


SÉNIOR OPEN: Categoría de máximo nivel de manejo. Con motos de 2T y 4T de libre cilindrada.


PRE SÉNIOR: Categoría para Pilotos con menor nivel de manejo que los Sénior Open, promovidos de las Junior o de otras categorías. Con motos de 2T y 4T de libre cilindrada


JUNIOR 450: Egresados de la Junior Open, Promocional o Principiantes (2009 o 2010).Con motos de 4T 450 cc o 2T 250 cc.


JUNIOR 250: Egresados de la Junior Open, Promocional o Principiantes (2009 o 2010).Con motos de 4T250 cc o 2T 125 cc.


MÁSTER: Máster “A” de 35 a 43 años. Máster “B” de más de 42 años. Con motos de 2T y 4T de libre cilindrada (con 42 o 43 años elige la sub categoría)


PROMOCIONAL: Para niveles iniciales de manejo. Con motos de 2T y 4T de libre cilindrada


CATEGORÍA 85cc: “B” DE 10 A 12 AÑOS. “A” DE 13 A 15 AÑOS. Moto Libre rodado.


CATEGORÍA 55cc: “B” DE 8 A 9 AÑOS. “A” DE 5 AÑOS A 7 AÑOS.


Detalle sobre promoción de categoría: Los cinco (5) primeros puestos del Ranking 2010 de la Categoría Principiantes(Que ya no existirá) Pasaran a la Categoría Junior 250 o 450, el resto participara en la categoría Promocional. Los diez (10) primeros puestos del Ranking 2010 de la categoría Promocional, serán promovidos a la categoría Junior 250 o 450.Todos los Pilotos de la categoría Junior Open (que ya no existirá), serán promovidos a la Categoría Junior 250 o 450Los tres (3) primeros puestos del ranking 2010 de la Categoría MX2 (que ya no existirá), serán promovidos a la categoría Pre Senior, el resto de los participantes de MX2 podrán Participar en la Junior 250.Los tres (3) primeros puestos del ranking 2010 de la Categoría MX3 (que ya no existirá), serán promovidos a la categoría Pre Senior, el resto de los participantes de MX3 podrán Participar en la Junior 450. Los Pilotos que durante el año 2010 participaron de las categorías MX1 MX1 “B” y MX2 PRO. Participaran en la categoría SENIOR OPEN: Los Pilotos que estén corriendo en la categoría 85 c.c. “A” podrán participar de las categorías Promocional, o Junior 250.


Detalle sobre categorización: Para determinar la categorización de los pilotos, se evaluara en forma constante el nivel de conducción y destreza, haciendo especial hincapié en la actitud y habilidad demostrada por el federado a lo largo de la actividad.El encargado de evaluar a los pilotos son los Comisarios Deportivos, siendo suya la exclusiva responsabilidad de mantener la categoría de dichos participantes o modificarla.Es responsabilidad absoluta de los pilotos su inscripción en la categoría correspondiente a su nivel conductivo. Si se observase que un piloto no alcanza al nivel mínimo de la categoría, y puede constituir un peligro, será recategorizado. En igual sentido, si un piloto demuestra un nivel conductivo superior al esperable en la categoría, será reasignado inmediatamente de oficio, o por denuncia.Los pilotos debutantes en una categoría, serán inscriptos de forma condicional, pudiendo en cualquier momento del evento, ser recategorizados por el Comisario Deportivo.El Organizador no esta obligado a devolver el dinero abonado por el Piloto para su inscripción en el Evento, si este no pudiese seguir participando.Cualquier piloto que considere a otro mal categorizado, podrá denunciarlo ante las autoridades deportivas, previo llenado de un formulario y abonando una suma de $300.- como deposito. Si se hiciese lugar la denuncia, le será devuelto, sino, lo perderá y será asignado a los fondos de la Federación.Aquellos participantes interesados en participar en cualquier categoría con límite de edad deberán presentar en forma obligatoria el DNI en cualquier momento en el que le sea solicitado por la Autoridad Deportiva.Las edades, MÍNIMAS podrán ser cumplidas durante el año del campeonato (2011), las edades MÁXIMAS son al 1 de enero del año del campeonato (2011).


PREMIOS


La categoría Señor Open, recibirá premios en efectivo + trofeos hasta el 3º puesto


La categoría Pre Senior, tendrá como premio 1º Puesto: Inscripción, Licencia deportiva y Cobertura Medica. 2º Puesto: Inscripción y Licencia. 3º Puesto: Inscripción. Los trofeos serán del 1º al 3 puesto.


La categoría Junior 250, tendrá como premio 1º Puesto: Inscripción, Licencia deportiva y Cobertura Medica. 2º Puesto: Inscripción y Licencia. 3º Puesto: Inscripción. Los trofeos serán del 1º al 3 puesto.


La categoría Junior 450, tendrá como premio 1º Puesto: Inscripción, Licencia deportiva y Cobertura Medica. 2º Puesto: Inscripción y Licencia. 3º Puesto: Inscripción. Los trofeos serán del 1º al 6puesto.


La categoría Promociona, recibirá como premio: El 1º: inscripción Free, el 2º: Cobertura medica Free y el 3º Licencia deportiva Free. Trofeos del 1º al 6º puesto.


Las categorías Master (A y B) Tendrán como premio: El 1º: inscripción Free, el 2º: Cobertura medica Free y el 3º Licencia deportiva Free. Trofeos del 1º al 3º puesto en cada una.


La categoría 85 c.c. Solo Abonara el 50 % de la inscripción y de la licencia deportiva. Serán premiados de la siguiente manera: 1º 100% de la inscripción, 2º 100 % de la cobertura medica, 3º 100 % de la licencia. Recibirán trofeos del 1º al 6º Tanto en la “A” como en la “B”


PRENSA MX Bs.As.




No hay comentarios:

Publicar un comentario