Comunicado Mx del Norte






Este año la Copa ATM - MX del NORTE se viene con todo! La gran novedad es la implementación de las practicas del día sábado previo a la carrera. De esta manera quienes lo deseen dispondrán de mucho más tiempo de entrenamiento con todos los servicios médicos y de seguridad habilitados a tales efectos. Es importante remarcar que el cronograma del día domingo que todos conocemos se mantendrá con las habituales practicas por la mañana y carreras después del mediodía.

Te vamos adelantando que el sistema de "transponder" o sensores que toman los tiempos por vuelta será implementado para todo el 2011, optimizando la entrega de los resultados los cuales los podés ver en forma on-line, y además, también se pueden ver los resultados parciales en el momento, como así también los tiempos de vuelta y sus mejores registros. Este dispositivo como se vió en la final 2010 en Navarro, será provisto por la organización en la zona de verificación de las motos y para ver los tiempos on-line, está previsto el armado de una carpa especialmente adaptada donde estarán los monitores para ver los tiempos y clasificaciones.

En este 2011 repetiremos el formato "PLAY OFF" con seis fechas iníciales el cual se denominará etapa "Regular", y tres fechas finales y definitorias para ganar la Copa ATM - MX del Norte 2011. Para poder ser Campeón anual, se deberá concluir en la etapa "Regular" entre los diez primeros de la categoría en la cual compita y a diferencia del 2010, se deberá tener una asistencia mínima de tres fechas en dicha etapa para tener chances en la etapa definitoria.

Las categorías de mayores: Expertos en sus dos clases, MX1 y MX2; Intermedia; Promocional; Debutantes y Master A y B no sufrirán cambios reglamentarios alguno.
Las categorías de menores: la Minicross, no sufrirá cambios.
La 85cc se dividirá en "A" hasta 12 años cumplidos y en "B" de 13 a 15 años cumplidos.
También se estará lanzando la categoría Monomarca Mondial 55cc, con la intención de promover el Minicross, abaratando costos y equiparando motos, con un modelo que lo podés comprar a un precio diferenciado y con ventajas extras que se suman a las del precio de compra como ser descuentos en indumentaria, gráfica de la moto, cursos de manejo, etc., etc.

Se estarán sumando nuevos equipos que han decidido invertir en la Copa ATM - MX del NORTE 2011 y nuevos auspiciantes, los cuales les darán más color y prestigio a nuestro Campeonato.
A todo esto, sumale buenos circuitos, la mejor atención, dialogo directo y seriedad, para que el deporte que vos elegiste lo practiques de la mejor manera y como lo merecés!

Organizacion Paùl Urfini

No hay comentarios:

Publicar un comentario