Info de prensa Federico Cerdeña Uruguay

Se disputo la 2 fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la localidad de Colonia Miguelete departamento de Colonia. Con un marco alrededor de 1000 personas se `pudo disfrutar de carreras apasionantes en el correr de la tarde. La pista presentó unas modificaciones como un curvon con un salto muy técnico.
En Escuela y Minicross fueron de exhibición sin puntos para el Campeonato a modo de que aprendan a andar y no a competir.
En 65cc fueron peleadas las mangas entre el piloto locatario German Bratchi, Maximiliano Schmith y Juan Manuel Capdevila. La primera se la adjudicó el piloto de Colonia Schmith y la segunda quedo en manos de Capdevila.
En 85cc la general y las mangas fueron dominadas por el locatario Francisco Urrutia seguido de Uruguay Melazzi y tercero fue Walter Marrero.
En Promocional la general y las mangas fueron dominadas por el piloto que será locatario en la proxima fecha Rafael Boscov de Young. Segundo quedo Mauricio Gonzalez tercero y cuarto fueron Felipe de León y Ignacio Della Cella, ambos pilotos del GMB Racing Team.
En Master A gano la general y las mangas Mauricio Anselmi con un andar impresionante seguido de Roberto Díaz y tercero fue Esteban Chapuis que estaba en inferioridad de condiciones por que la pista era para 450.
En Master B gano las mangas y la general Raúl Colo seguido de Walter Larrosa y tercero fue Milton Pastorini.
En 125cc gano con claridad y comodidad las mangas y la fecha Diego Scanziani seguido de Francisco Urrutia y tercero fue Juan Roth.
En MX2 B la general se la llevo el piloto del GMB Racing Team Juan Manuel Garmendia seguido de Emanuel Pontet y tercero fue Mariano Bonjour.
En MX2 A que sin duda fue el plato fuerte de la tarde se vivieron apasionantes carreras. En la 1er manga larga en punta Rolando seguido de Florín. Llegan a un salto y a Rolando se le barre al absorver el salto y Florín se lo lleva puesto yendo los dos al piso. Atrás venia Guglielmone que no vio a Florín y se cayo de cabeza arriba de la moto de Florín.
Asi que en la primera vuelta abandonó Florín y Guglielmone.
Mientras que en la punta se sacaban los ojos entre Pablo Florín, Kevin Pintos y Julio Roth que venía de atrás. Pintos en punta hasta mitad de carrera hasta que pasa Florín a la punta. Segundo quedaba Roth y tercero Pintos.
Faltando pocas vueltas para terminar agarro la punta Roth y no la soltó hasta la bandera cuadros. Seguido de Pintos porque Florín fundió en la ultima vuelta y llego con la moto al costado corriendo. Tercero con un andar exuberante llego Rolando después de la caída.
En la segunda manga aparecia complica del vamos para Pintos que tuvo que cambiar la rueda a escasos minutos de largar y llegar corriendo del box a la gatera. Largo y a pesar de eso llego tercero. Ósea gano Florín seguido de Roth y tercero Pintos. En esta manga el que tuvo que llegar con la moto al costado y corriendo fue Rolando que rompió la bomba de inyectora.
En la general quedo primero Roth seguido de los pilotos de la MX101 Kevin Pintos y Rodrigo Garcia.
En la Open Class las dos mangas fueron ganadas por Cale Florín seguido del piloto de MX101 Agustin Cerdeña y tercero fue Pablo Florín.
Gracias por la info...
By Jose Luis Mazzola / fotoextrem

No hay comentarios:

Publicar un comentario