Resultados del Mx Pampeano en America

FOTOEXTREM descubriò America, un circuito con variedades de saltos curvas planas y peraltadas y un trabajo impecable.
Sebastián Sánchez (La Pampa), fue quien se quedó con la victoria en la categoría Senior A en la segunda fecha del Campeonato Pampeano de Motocross, que se realizo el pasado domingo en la de la localidad  de América (Bs As).Yago Ruiz fue otro de los destacados de la categoría.
Sebastian Sanchez (La Pampa)  se llevò el primer puesto de las dos mangas impuso en las dos mangas de la categoria Master, en la que participaron un total de 12 pilotos. En la primera manga, Seba fue seguido por el actual campeón Rodrigo Fernández, y por Sebastian Rè . En la segunda manga, Sánchez volvió a ganar de punta a punta, y esta vez fue seguido por Ré, con una Honda CRF 450, y por Javier Yoffé, con una Kawasaki KXF 250.
En la clase B, Jonathan Herrero moto # 121 fue quien se quedo con la victoria, tras ganar la segunda manga, seguido por Gastón Iturrería con una Yamaha YZF 250, ganador de la primera serie. El podio de la clasificación general lo completó el cordobés de la localidad de Serrano, Franco Horigüela.
Quiero destacar la ecxelente lavor de el joven piloto de General Acha, Yago Ruiz, a bordo de su Yamaha en las categorías Promo Open y Promo 125. En la primera, ganó las dos mangas, y fue escoltado por Enrique Erreca de Bolivar, y por Bruno Terrani, de General Acha. En la 125, Ruiz también terminó primero, tras imponerse en ambos parciales.
En la clase en la que compiten los pilotos más experimentados, la Master A, el piloto de Santa Rosa Javier Yoffé con una Kawasaki 450 y el piquense Jorge Ochoa con una Yamaha 250, protagonistas del campeonato anterior, ofrecieron el mejor espectáculo. El capitalino triunfó en la primera manga, y luego también ganó en la segunda, tras aprovechar un problema  que sufrió Jorge Ochoa, quien estaba liderando la prueba. El podio lo completó el piloto de Trenque Lauquen  Manuel Gilli. En la clase B, triunfó Fabián Turrión con una Kawasaki 250F, seguido por el alvearense Rafael Álvarez (Kawasaki 250F) y por el santarroseño Javier Zabala (Honda 450).
En el resto de las categorías, estos fueron los podios: Junior Open: 1) Ulises Miranda (Realicó); 2) Sebastián García (Telén); 3) Cristian Gariglio (Pico).
85CC: 1) Julián Seibel (Macachín); 2) Valentín Balvidarez (Castex); 3) Agustín Salinas (Villegas). Mini (Menos de 8 años): 1) Tomás Gartner (Trenel); 2) Joaquín Alliveratore (Castex); 3) Jeremías Pereyra (Charlone).
Mini (Más de 8 años): 1) Francisco Vergniaud (T. Lauquen); 2) Benjamín Spinetti (C. Suárez); 3) Thiago Pereyra (Charlone).

No hay comentarios:

Publicar un comentario