4fecha del Nacional de Motocross

Fotoextrem no va a poder cubrir este evento por razon de fuerza mayor, una lesion de un accidente sufrido el pasado fin de semana no puede hacer posible que podamos disfrutar de esta fiesta, nos vemos en las venideras.
De cara a lo que será, este fin de semana, la 4º fecha del Campeonato Nacional de motocross, en la jornada de hoy comenzaron los trabajos en lo que hace al acondicionamiento del trazado mundialista, que se encuentra ubicado en el autódromo local.
Durante toda la mañana se busco de mejorar algunos sectores para dejarlo en perfectas condiciones y con la humedad necesaria para que pueda soportar todo el fin de semana.
La pista lleva mas de un año sin ser utilizada, lo que provoca que sea necesario regarla en forma continua para que el suelo pueda adquirir humedad suficiente. Tambien se le dará un tratamiento al tema de las piedras que suelen salir a la superficie.
Los trabajos serán intensos durante toda la semana para dejar todo el predio en perfectas condiciones, para que la ciudad vuelve a ser los ojos de todo el país.Recien nos llego la noticia que el piloto riojano, y máximo referente provincial a nivel nacional y mundial estara presente este fin de semana con una moto 250 para disputar esta 4º fecha del Campeonato Argentino.

Luego de muchos meses ausente del argentino, Dario vuelve con toda la sed de triunfo y justamente en la tierra y en el circuito que lo vieron crecer personal como profesionalmente. Sin dudas esta participación será acompañada por todo el publico, ancioso de deleitarse con su manejo.
Junto a Dario muchos serán los pilotos riojanos y de todo el NOA que estarán disputando esta fecha, que promete grandes carreras, teniendo en cuenta el nivel de pilotos que hay, cada vez mas veloces y aguerridos.
La noticia de la presentación de Dario es algo que sorprendió a propios y extraños porque es salgo impensado hasta hace unas horas. Toda la afición riojana debe acompañar este fin de semana a todos sus pilotos en el Argentino de motocross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario