CARTA AL VIENTO

Yo regresando de el hospital, cuando vos estabas en camino,
quien iba a decir que hoy yo estaría acá escribiendo y vos quien sabe donde,
yo pienso que son cosas de la vida, que las cosas ocurren cuando llega el momento
estoy totalmente convencido de que el destino esta marcado y contra eso no hay nada
que hacer. Lo mas difícil de todo es asumir como suceden las cosas,
Dios a muchos les da la posibilidad de marcharse haciendo lo que a uno mas le gusta,
quizás sea un consuelo de tonto, pero creo que es así.
Queda en nosotros el dolor de esta perdida y un millón de preguntas de como y porque...
Esta es la ultima foto que pude tomar de Jorge, ni el mismo pensó en que esa seria la carrera de su vida.
Sin mas me despido hasta siempre con mi mas sentido pesame para su esposa, hijos y esa familia
grande que te va a extrañar que es la del Motocross José Luis Mazzola y Flia / fotoextrem

No hay comentarios:

Publicar un comentario