COPA CHALLENGER EN MOVIMIENTO...

Nos ponemos en contacto con uds. Para informarles que ya tenemos abierta la inscripción para la COPA CHALLENGER MOTOCROSS 2011, a realizarse los días 25, 26 y 27 de Noviembre de 2011, en el AUTOMOVIL CLUB SANTA FE, sede habitual de esta tradicional carrera.
Respecto de la inscripción, EN PISTA va a tener un costo de $600, pedi por mail tu planilla de inscripcion A mxsantafe@hotmail.com), y realizando el depósito correspondiente en la cuenta que figura más abajo, van a pagar solamente $500 con los siguientes beneficios: EL SORTEO DE UNA CAMARA GO PRO entre todos los inscriptos por Internet, descuento en hotelería de 3 y 4 estrellas, y dos invitaciones especiales a la cena del día Viernes, como así también vouchers de descuentos para cenas del día sábado y para compras en la pista, y algunos sorteos más que iremos avisando. Este costo de $500 incluye TRANSPONDERS, COBERTURA MEDICA, LICENCIA CAMOD y COSTO DE INSCRIPCIÓN.
Además, esto agilizará su ingreso al circuito ya que en el momento de recibir todos sus datos junto al cupón de descuento, van a ingresar en una planilla que SOLAMENTE DEBERAN FIRMAR y NADA MAS, después a disfrutar de la fiesta más grande del MotoCross Argentino.
Como cada año los esperaremos para estar TODOS JUNTOS en un solo lugar, y que LOS MEJORES DE ARGENTINA puedan estar largando junto a Uds., y vivir una fiesta gigante del MX, este año homenajeando a TODOS los Campeones Argentinos de MotoCross. Se lo van a perder…?
No pierdas tiempo, INSCRIBITE YA…!
CUENTA PARA DEPOSITO:
Banco Nacion
Mariana Luz Baraldi
Caja de Ahorro-- 4918789327
CBU—01101916/30049187893279
CUIL -- 27332127875
DEBEN ENVIAR EL TICKET SCANEADO CON EL DEPOSITO, O BIEN COLOCAR LOS DATOS QUE EMITE EL BANCO EN EL MAIL DE RETORNO.
RECUERDEN ENVIAR LA RESPUESTA DEL MAIL A mxsantafe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario