MI AMIGO INTRANIABLE EDUARDO ANCA

Que buena imagen Mathi…


Les cuento esta foto me la envió Mathias Schnur un amigo en común que tenemos con Eduardo Anca. Como pocos saben en 9 de julio tenemos un circuito de entrenamiento desde hace mucho tiempo, Eduardo fue uno de los pioneros y Mathias quien se encargó de organizar y administrar como nadie para que este circuito esté en condiciones óptimas. En el día de hoy plantaron un árbol para estos locos lindos que tenemos amantes del motocross. Cuánto van a acelerar charlando en la sombra de este árbol… Al margen de todo esto en el día de ayer lunes 19 de septiembre del 2011 izo 18 años que Eduardo Anca corría su primera carrera del Argentino de Motocross cuando el Nacional tenia Rock and Roll, estoy hablando de un amigo de pre adolescencia que su primer moto de Cross que manejo fue mi JX80 estando en la puerta de su quinta, su padre vio a ese hijo ilusionado confiando que algún día podría competir en una moto de Cross verdadera, así fue que empezó su carrera obteniendo muy buenos resultados y muy renombrado en el ambiente…Luego por razones putas de la vida Eduardo se alejó del Mx como también de muchos amigos…Nunca estuve tan cerca, creo que ni el siquiera lo sabe, hoy puedo ver ese árbol que plantaron sinónimo de vida y naturaleza pura, Edu quiero que sepas que hoy más que siempre estamos con vos, como siempre lo estuvimos, yo pienso que no dimensionas lo importante que es para nosotros verte así, integro con ganas de desafío, una carrera para ganarla hay que correrla man, estas en el partidor con la moto al corte mira hacia tus lados, están tus amigos y yo esperándote en la primera curva.
Nos vemosen la pista...


No hay comentarios:

Publicar un comentario