PREVIA TRIPLE CORONA EN NEUQUEN

 


La adrenalina comienza.
El próximo fin de semana vuelve al ruedo el evento de motocross con más alto hándicap del país. La Triple Corona ruge en Neuquén.
La espera terminó. Los motores calientan esperando los últimos días antes del gran desafío del año. Los mejores pilotos del país se alistan con miras al evento que los representa: La Triple Corona. Tras el éxito alcanzado en sus tres primeras ediciones, la Triple Corona de Motocross vuelve a La Barda , el mítico circuito natural que será escenario de un nuevo duelo en la capital neuquina que incluirá a los mejores exponentes de la Argentina, Chile e invitados internacionales de Uruguay y Estados Unidos donde estarán presentes, además, los equipos más importantes del país junto a todo el color y calor “La Triple” impone en cada una de sus presentaciones.
Los locales Luis Correa, Ezequiel Fanello y Marco Schmit serán los encargados de ponerle pimienta al domingo que espera un lleno total de La Barda. Además, pilotos de la talla de Dario Arco, José Felipe, Demián Villar y el multicampeón argentino Sebastián Sanchez harán de las suyas para quedarse con la segunda corona del año.
Las cartas están echadas. Los mejores pilotos del país esperan su turno para batirse una vez más a duelo en la carrera que todos quieren ganar. La Triple Corona renueva ilusiones, sueños y proyectos de un nuevo motocross, en el que todos son protagonistas.
La primera curva espera por los mejores. Allí estaremos…

NESTOR GUTIERREZ
PRENSA TRIPLE CORONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario