NOTA DE CROSSPRENSA / NESTOR GUTIERREZ

Como siempre trabajando a full para mantenerlos informados de TODO lo que ocurre en las mejores carreras de Argentina, y para que uds. No se pierdan absolutamente nada respecto del crecimiento de un deporte que acerca la gente a las empresas, con un gran auge de la mano del crecimiento de las ventas y el mercado de las motos en Argentina, con un deporte que pone al alcance de muchos poder practicarlo y no como ocurre con otras especialidades mas alejadas del bolsillo promedio.
Para comenzar, recordarles que falta MUY POCO para el comienzo de una gran y nueva organización como lo es el ENDURO DE LA PRIMAVERA (www.endurodelaprimavera.com.ar) los dias 28, 29 y 30 de octubre estaremos realizando una carrera de motos y cuatris en Monte Hermoso (Pcia. De Bs. As., a 60 Km. De Bahía Blanca), en una pista diseñada y realizara especialmente para esta competencia la cual quedará como un clásico para todos los años el ultimo fin de de Octubre.
Son padrinos del evento los hermanos Alejandro y Marcos PATRONELLI, ganadores del DAKAR 2010 y 2011, que estarán ese fin de semana en la competencia. Esta carrera tiene como cabeza de la organización a ALTA VELOCIDAD (www.alta-velocidad.com.ar.). Les recordamos que en la web oficial tienen la ficha para la inscripción anticipada. Toda la información como siempre la tendrán también en www.crossprensa.com.ar.
Otras de las carreras que ya es un clásico del motocross argentino es la COPA CHALLENGER MOTOCROSS, que este año se correrá los días 25, 26 y 27 de Noviembre, en la ciudad de Santa Fe, dentro del circuito que posee el AUTOMOVIL CLUB SANTA FE que siempre ha recibido esta competencia que hoy ya ocupa un importante lugar dentro de las grandes carreras de Argentina. Este año las categorías participantes serán: 50, 85, cuatris, promo open, junior open, master A (Nacidos hasta 1975) y B (Nacidos hasta 1965), MX1 y MX2. En el caso de los menores de edad deberán inscribirse con autorización firmada ante escribano público, de ambos padres. En el caso de la Master, deberán inscribirse CON DNI UNICAMENTE.
Será otra gran fiesta del MX NACIONAL, donde también entregaremos premios como todos los años, sumando ahora los premios en efectivo para MX1, MX2, y MASTERS, además de muchísimos premios de sponsors como siempre. Para la inscripción, pueden hacerlo en forma anticipada en (www.mxsantafe.com.ar), con descuentos y premios especiales para quienes se inscriban en forma anticipada, que pueden ver ahí. Además de los descuentos especiales en el HOSTAL SANTA FE, y mas hotelería que iremos sumando en esta semana.
 La presencia de todos los equipos oficiales de Argentina, además de muchos extranjeros le da un marco único a la COPA CHALLENGER MOTOCROSS y vos podes ser parte de la fiesta corriendo con los mejores pilotos del país. Te la vas a perder?
Y para finalizar, estamos lanzando CROSSPRENSA MAGAZINE, (CROSSPRENSA MAGAZINE,  (http://issuu.com/crossprensa/docs/crossprensa_magazine_e01) (clic en este link para verla) donde le llegara información del MX en todo el mundo, y que por falta de tiempo o predisposición a veces no llegan a leer, pudiendo de esta forma tener todo en su correo y leerlo cuando quieran. Y todos los sábados CROSSPRENSA RADIO, de 9 a 13 con el único programa dedicado 100% al MotoCross, teniendo la palabra de los principales protagonistas del MX en Argentina, o sea todos. Porque aquí nadie se calla, a nadie se censura y todos los pilotos son igualmente importantes para nosotros.
No somos los mejores, intentamos dar lo mejor. Y por ahora somos los únicos en ofrecer tanto, para tener cada día un MX Mejor. Gracias a todos Uds. Por seguirnos.
 NESTOR GUTIERREZ - CROSSPRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario