LA COPA CHALLENGER CRONOGRAMA


Ver 391053_25...jpg en presentación
 
                                   Los invitamos a ver el adjunto y a ver el link que les dejo aquí: http://www.crossprensa.com.ar/online/2011/11/15/moto-verde-y-con-sorpresas-en-la-copa-challenger/
Uds. se preguntarán cual es el objetivo de todo ésto...? Simple: Difusión, impacto, asombro, y que los sponsors y la gente del público se vayan con ganas de más motocross. Es lo que todos queremos no?
                                  Abrazo grande a todos, y muchas gracias por apoyar...!
Para mas info, solicitarla a este mail, o ingresen en www.mxsantafe.com.ar
NESTOR GUTIERREZ
COPA CHALLENGER MOTOCROSS
Falta muy poco para la 4ta. Edición de la Copa Challenger Motocross, que se realizará como siempre en el Automóvil Club Santa Fe, sito en Ruta Nac. 11 y Avda. de Circunvalación Mar Argentino, y ya este año con stándares internacionales luego de el reconocimiento que nos hizo la FIM a través de YOUTHSTREAM en 2010, y que pueden ver en este link: http://www.motocrossmx1.com/?type=News&newsID=1998
                                             Para este año tenemos ya la confirmación del equipo MXVENEZUELA, que desde el mismísimo Caracas se hará presente en esta carrera, con los pilotos Humberto “Machito” Martin, campeón de Venezuela y que corre con Honda CRF450, haciéndolo con gran suceso en el campeonato latinoamericano y Brasileirao (El más difícil de Latinoamérica) y aquí estará atendido por SRS GROUP de Santa Fe. Además también viene Leandro Furlán, campeón de MX2 2010 de Venezuela y que aquí estará corriendo con una Suzuki RMZ450Oficial de Suzuki Argentina.
                                             Además Uruguay tendrá a sus mejores pilotos, entre los que contamos al campeón de MX1 2010, Agustín Cerdeña –hijo de Gustavo, 25 VECES!!! Campeón uruguayo y que acompañará a su hijo en la Copa Challenger-, y muchos otros pilotos del país hermano que nos estarán visitando.
                                            Han cursado inscripciones pilotos de Chile, Brasil, Paraguay, y Colombia, de los que estamos esperando confirmación y detallaremos más adelante.
                                            Por el lado argentino, Marcos Trossero (Santafesino, de Gálvez, y hoy por hoy el piloto mas rápido de Argentina), estará con el equipo oficial Yamaha, y tendrá como compañero de equipo a Felipe Ellis de Bahía Blanca, ambos con YZ450F.
                                            En lo que respecta a Kawasaki, tendrá a Nicolás Puigdemasa de Gral. Belgrano (Bs.As.), sobre la KX250F del equipo CMK que comanda Matías Ríos, y el FBR KAWASAKI con Luis Correa de Neuquén y su coterráneo Marco Schmit.
                                            Si hablamos del equipo privado más fuerte de Argentina, el TEAM CONARPESA MARELLI SPORTS estará con Ezequiel Fanello y el Internacional José Felipe en sus filas, ambos con Kawasaki.
                                            Honda tendrá a los hermanos Agustín y Joaquín Poli, ambos sobre las CRF250 que atiende Marcelo Candaosa en Buenos Aires. Estos jóvenes pilotos son oriundos de la ciudad santafesina de San Genaro.
                                           Y así podríamos enumerar decenas de pilotos que nos estarán visitando en nuestra ciudad, contándoles que tenemos inscriptos de todas las provincias Argentinas, excepto Misiones y es algo que nos llena plenamente de orgullo por la consideración que hemos logrado en el consenso nacional entre los pilotos, que esperan año tras año LA CARRERA MAS GRANDE DE ARGENTINA.
                                          Además, lo que fue integrado como un complemento hoy es una palpable realidad, y nos referimos a la categoría CUATRICICLOS donde los mejores del país se harán presentes, entre ellos Nicolás Fricia, Stéfano y Alejandro Marinozzi, etc., pero como frutilla del postre comprometió su participación ALEJANDRO PATRONELLI en la carrera (Dependiendo de sus compromisos con el ya cercano Dakar), y estará apoyando nuestra campaña para Lionel Ignacio Rosa, que nació el 10 de junio de 2010. Su llegada se anticipó. Nació con sólo 26 semanas de gestación y un peso de 970 gramos, junto con su hermano gemelo que por una malformación en el esófago no pudo vivir más que 22 horas.
Como sus pulmones aún no estaban desarrollados, necesitó de asistencia respiratoria durante tres meses y medio, lo que afectó severamente su visión y, en menor grado, su audición. Fue entonces cuando le diagnosticaron retinopatía del prematuro, un desarrollo anormal de los vasos sanguíneos en la retina producto de la prematurez que en cuestión de semanas lo dejó ciego.
Hoy, Lío, como lo llaman sus padres Mario Rosa y Betiana Polimena, tiene una posibilidad de recuperar progresivamente la vista gracias al avance de la ciencia y a un tratamiento con células madres que realizan solamente en China. Pero para ello, la familia debe reunir 26 mil dólares y necesita ayuda. Y el Motocross Argentino dará una mano para esto.
También contaremos con la presencia de las Srtas. Pilotos, que son una sorpresa que les detallaremos aparte, y sin lugar a dudas la presencia de JUAN “GATO” NIMO, será la atracción principal, ya que este chico de solamente 23 años, hace ya 6 que está en silla de ruedas por una caída en Chile, y vuelve a andar en moto, y no solo eso A CORRER EN MOTOCROSS, y lo demostrará en la Copa Challenger.
                                        Como pueden ver, no es poca la actividad que tendrá Santa Fe en la 4ta. Edición de la Copa Challenger Motocross, para lo que ya están invitados y esperamos sus solicitudes de acreditación para disfrutar y poder difundir el mejor motocross de Argentina.
                                        Mas abajo, les dejamos un detalle completo y ante cualquier tipo de duda, estamos a su entera disposición. Desde ya gracias, y los esperamos.
NESTOR GUTIERREZ
PRENSA
COPA CHALLENGER MOTOCROSS
LAS CATEGORIAS DE LA COPA CHALLENGER – HORARIOS
CATEGORIAS PARTICIPANTES:
CUATRIS OPEN
55cc. A y B (Corren juntas, clasifican separadas).
85cc. A y B (Corren juntas, clasifican separadas).
Promo Open
Junior Open
Master A y B (Corren juntas, clasifican separadas).
MX2 (hasta 150cc. 2T y 250 4T).
MX1 (Más de 150cc. 2T y 250 4T.).
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE:
08:00 Hs, apertura de Boxes para ingreso de pilotos y equipos.
10:00 Hs. Conferencia de Prensa en el Palacio Municipal de Santa Fe, con presencia de medios y pilotos.
18:00 Hs. Cierre de boxes..
SABADO 26 DE NOVIEMBRE:
08:00 Hs. Apertura de Boxes para ingreso de pilotos y equipos.
08:30 Hs. Apertura de inscripciones.
10:00 Hs. Entrenamientos para todas las categorías, EXCEPTO CUATRICICLOS.
15:00 Hs. Primera manga 50cc.
15:20 Hs. Primera manga 85cc.
15:45 Hs. Primera manga Promocional open.
16:20 Hs. Entrenamientos CUATRICICLOS.
17:30 Hs. Primera manga CUATRICICLOS.
DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE:
08:00 Hs. Apertura de boxes y circuito.
09:00 Hs. Entrenamientos de Largada MASTER, JUNIOR, MX2 y MX1.
11:00 Hs. Apertura oficial de la carrera.
               Espectáculos anexos.
12:00 Hs. 1ra. Manga Junior
12:30 Hs. 1ra. Manga Master
13:00 Hs. 1ra. Manga MX2 Y MX1.
13:40 Hs. 2da. Manga Cuatriciclos.
14:00 Hs. Intermedio para acondicionamiento y riego de pista.
14:45 Hs. Segunda manga 50cc.
15:00 Hs. Segunda manga 85cc.
15:30 Hs. Segunda manga Promo Open.
16:00 Hs. Segunda manga Junior.
16:30 Hs. Segunda manga Master.
17:00 Hs. Segunda manga MX1 y MX2.
17:40 Podios de todas las categorías.
DURACION DE MANGAS:
55cc.
2 mangas de 8 min. + 1 Vta.
85cc.
2 mangas de 12 min. + 2 Vtas.
Promocional Open
2 mangas de 12 min, + 2 Vtas.
Junior Open,
2 mangas de 15 min, + 2 Vtas.
MASTERS A y B
2 mangas de 15 min. + 2 Vtas.
MX1 y MX2
2 mangas de 25 min, + 2 Vtas.
CUATRICICLOS.
2 mangas de 15 min. + 2 Vtas

No hay comentarios:

Publicar un comentario