MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A TODOS...

Quiero agradecer por poder compartir un año más a puro motocross, porque en este veinte 11 creo que no nos quedó un circuito por recorrer. Arrancamos como cada temporada con el Enduro del Verano, seguimos como el cronograma indicaba con el Nacional, Mx Buenos Aires, luego como cada tercer fin de semana del mes con el Mx del Norte y también nos daba lugar a poder cubrir algunas carreras del Mx Pampeano como también algunas del Mx del Centro dela Provincia sin dejar de lado el ATV One, donde muchas veces fuimos invitados y nos abrieron sus puertas para cuando queramos volver, tuvimos el honor de ser invitados por la organización de la Primera edición del Enduro de la Primavera como fotógrafo oficial de dicho evento, estos reconocimientos son los que me dan fuerzas para seguir adelante con mi profesión, no pudimos estar en la Copa Challenger a la cual también fuimos invitados por razones personales.

Yo estudie dos años de fotografía, hice un año más de perfeccionamiento, me perfeccione en publicidad para trabajar con modelos y quien iba a decir que hoy ustedes sean estos modelos, le agradezco a Dios por darme la posibilidad de poder seguir junto al motocross, porque luego del accidente ocasionado en el mes de mayo, después de una larga recuperación no dudé en volver, mi vida por una foto dentro de un circuito, quiero agradecer a todas las organizaciones, familiares y amigos a mi mujer que me acompaña en cada carrera que si no fuera por ella las fotos quedarían solo en mi memoria. En el veinte 12 seguiremos trabajando con nuevas ideas, propuestas diferentes tratando de poder llevarles lo mejor.

GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DE ESTA FAMILIA…NOS VEMOS EN LA PISTA

By José Luis Mazzola / Fotoextrem

No hay comentarios:

Publicar un comentario