2do ROUND PLAY OFF 2011 MX DEL NORTE EN BRAGADO COPA ATM

Una nueva competencia del MX del Norte, la penúltima de su temporada 2011, se concretó el pasado fin de semana en el circuito denominado El Complejo MX que se sitúa en la ciudad de Bragado.
El octavo capítulo del año y el segundo de los denominados play off de la Copa ATM tuvo muchas particularidades. En principio debe decirse que en términos climáticos fue una jornada más que apacible donde Bragado vivió  una fiesta de manera particular, pues era el debut absoluto del trazado en cuanto a competencias, razón por la cual hubo una inauguración oficial de la que participaron autoridades  locales, quienes dieron su respaldo a la actual comisión de motocross.
En lo deportivo, resultó muy atractivo para el público asistente, que colmó en forma masiva los espacios destinados a tal efecto. El prestigio de tres pilotos de élite, como Marcos Trossero, José Felipe y Darío Arco, tuvo aprobación plena, con aplausos y gestos de aclamación. Por otro lado estos profesionales se brindaron por completo a la gente realizando algunas “fantasías” para su deleite. En lo que hace a las carreras, la victoria fue nuevamente para el rider de Yamaha, como había sucedido en Zarate. Esta vez Marcos pudo hacer un 1-1, imponiendo su ritmo demoledor, especialmente en la segunda manga, cuando después de una mala largada remontó desde el fondo y protagonizó encarnizados duelos tanto con el cordobés Felipe como con el riojano Arco, quienes en ese orden completaron el podio de la MX 1. Trossero se encamina para ser otra vez el campeón. Otra vez el Yamaha Racing que tiene como Team manager a “Maneco” Molinari, pudo celebrar en las categorías mayores, dado que Maxi García, un invitado de Santa Cruz que estuvo con la marca de los diapasones, fue el vencedor de la MX 2, sobre Pedro Destefanis y Stefano Caputti.
En el resto de las categorías también hubo espectáculos más que interesantes, especialmente en aquellos donde los locales pelearon por la vanguardia de cada manga y no fueron pocos los que consiguieron treparse al podio. En la Intermedia otra vez se repitió la supremacía Puigdemasa. Nico, con la moto que le pone en pista el Team Centro Mondial Kawasaki, se anotó ambas baterías. Detrás de él hubo interesantes duelos, que pudieron ver a dos bragadenses entre los cuatro primeros: Damian Corradi y Jorge Popovsky.
También Bragado hizo el 1-2 en Promocional con Guillermo Lossino y Dany Zaga. Otro triunfo local se produjo en Debutantes gracias a la buena performance de Francisco Labaqui, en tanto en la Master A, Jose Lossino y en Minicross B, Osvaldo Raverta, también se subieron al escalón más alto del cajón de premiación. Cabe completar que en la Master B, fue Lido Bruschi el vencedor de una dura compulsa, Agustín Musere y Nicolas Puigdemasa triunfaron en las divisionales de la 85, mientras que entre los más chiquitos Stefano Cardulli fue el primero de la Minicross A y Tomy Ramírez de la Monomarca Mondial.
El venidero 20 de noviembre en el circuito El Akacio de la Ciudad de Navarro, se realizará la final, donde quedarán coronados los Campeones de la temporada 2011.

Prensa MX del NORTE de Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario