INFORME DE PRENSA EDV

ESTIMADOS PILOTOS:
                                Como siempre es un gusto estar en contacto con Uds. Para invitarlos a ingresar en www.endurodelverano.com.ar, para tener las novedades del Enduro del Verano, o escuchar CROSSPRENSA RADIO en www.crossprensa.com.ar, los sábados de 9 a 13 en vivo (Luego queda el programa grabado en la web para poder escucharlo). Les enviamos adjunto el cronograma de actividades de la carrera, para que uds. Sepan como manejarse con los horarios, y a quienes no se hayan inscripto aún, hacerlo lo antes posible para agilizar el ingreso a disfrutar de la arena en una de las dos carreras más grandes del mundo, y este año con la preponderancia que toman los pilotos argentinos dentro de ella, van a tener un lugar de lujo sin dudas.
A quienes ya se hayan inscripto y estén formando parte de un equipo, les pedimos que nos envíen sus datos personales y los de su equipo, incluyendo de qué lugar son oriundos, fechas de nacimiento, datos deportivos, que moto o cuatri  utilizan, y sus sponsors, para armar informes de prensa que serán enviados a los demás medios, y les contamos como novedad que el ENDURO DEL VERANO va a ser transmitido en VIVO los días Viernes, Sábado y Domingo, en horarios que podrán ver dentro de crossprensa.com.ar,  la próxima semana, para que sus amigos o familia que no pueda ir a la carrera lo siga metro a metro a través de la web.
Queremos como todos los años que cada uno de Uds. Tenga el lugar que merece porque sin el apoyo de cada piloto, y su presencia en la arena geselina, todo esto no sería posible.
Saludos cordiales a todos, y quedamos a su disposición para lo que podamos ayudarlos a Uds. Y a sus sponsors.

NESTOR GUTIERREZ
JEFE DE PRENSA
ENDURO DEL VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario