CARTA DESDE EEUU MTF Newsletter










MTF Newsletter Feb/March 2012
Technique Tip: Ride on the Balls of the Feet  - Mental Skills: Handling Setbacks - 2012 Camp Schedule - Free MX camp for Military Families
Estimado José Luis Mazzola
Nuestro febrero / marzo de 2012 Boletín de noticias incluye una punta de técnica que le ayudará a mantenerse fuerte a la moto, algunos consejos sobre la manipulación de los contratiempos (hay retrocesos en motocross?), Información sobre el calendario de eventos y un campamento de primavera de dos días de campamento sólo 65 de este mes .
También se ofrece un campamento de ocho semanas durante el verano para los ciclistas intermedios y avanzados grandes. Las fechas serán 27 de mayo hasta 19 de julio.
Y, por último, a pesar de que el libre campo de motocross para las familias militares 25-27 de abril ya está completo, por favor póngase en contacto con nosotros para ser colocado en la lista de espera (un montón de puntos vienen aire libre cerca del tiempo).
HORARIO DE CAMP 2012
Febrero 16 a 18 (65cc solamente
19 a 24 febrero
marzo 4 a 9
11 hasta 16 marzo
18 a 23 marzo
abril 8 a 13
Abril 25 a 27 (sólo militar)
27 mayo-1 junio (opción para 2 semanas más)
Junio ​​24 a 29 (opción por 3 semanas más)
Nuestros campos de One Week ofrecen todo lo necesario para un piloto para mejorar sus habilidades y la forma en la bicicleta que resulta en tiempos de las vueltas más rápidas y más seguras de conducción. Cinco sesiones plenarias en la pista, gimnasio todos los días, el coaching individual habilidades mentales, la revisión de vídeo, conferencias nocturnas, un informe de fin de semana, todas las comidas y el alojamiento barraca que esta semana el mejor dinero que puede gastar en el motocross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario