12 y 13 DE MAYO GRAL BELGRANO SE VISTE DE GALA

Queridos Pilotos, amigos y familias que acompañan al MX del Norte de Bs. As.: Los días 12 y 13 de MAYO la 3ra fecha de La Copa ATM - MX del Norte 2012 se disputará en la Ciudad de Gral. Belgrano, a 150 km. de la Capital Federal; en un circuito que cuenta con un excelente grip y un trazado con variantes veloces y sectores rítmicos, acompañado siempre por un excelente marco de público.
* Contaremos con la presencia de El Ángel Copiloto, para mostrar a través del Garage TV y América Sport todo lo que acontezca en la competencia, de la manera que solo ellos saben hacerlo, con toda su experiencia, conocimiento y buen humor.
* Premios en efectivo en la Cat. Expertos MX1, MX2 y MX3 gentileza de ASEGURALA YA!, Distribuidora CyP Motoparts y Recepciones La Glorieta.
* Todas las categorías tienen premios en productos de WIRTZ Racing!
Asimismo, quienes logren el Hole Shot, recibirán el Premio Thrill Motocross Apparel.
Como a lo largo de todo el Campeonato, la categoría Minicross sponsorizada por ATM seguros de motos, continúa con la bonificación especial en la inscripción. La Federación Bonaerense de Motociclismo hace lo mismo con el costo de la licencia deportiva.
Importante! Los menores de edad deberán presentar la autorización correspondiente firmada ante escribano público o juez de paz para poder participar.La siguiente fecha serán los días 9 y 10 de Junio, en El AKACIO de la Ciudad de NAVARRO.
Visitá: www.mxdelnorte.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario