BRAGADO REAFIRMA EL EXCELENTE MOMENTO DEL MX DEL NORTE

El pasado fin de semana La Copa ATM - MX del Norte 2012 tuvo su segunda convocatoria del año en el circuito El Complejo MX de la ciudad bonaerense de Bragado, donde todo salió a la perfección. Un domingo soleado, más de 190 motos en pista de las diferentes categorías, un marco imponente de público, y un espectáculo impresionante en términos deportivos, sumado a los mejores equipos oficiales y privados que siguen apostando a este certamen.
Como en el inicio en Zarate, nuevamente se pudo ver la jerarquía de los mejores exponentes de esta disciplina, con una victoria inobjetable en Expertos MX 1, del rider de la ciudad de Bahía Blanca, Felipe Ellis, quien se adjudicó las dos mangas y así se anota en el largo y prestigioso listado de ganadores que tiene la categoría. El piloto del FBR Kawasaki debió lidiar en la vanguardia con el piloto oficial Honda, Nicolás Leocata, que tuvo un comienzo avasallante pero que luego perdiera rendimiento. También tuvo la presión del rider oficial de Suzuki, Darío Arco, que por momentos le propuso una dura lucha por el liderazgo de la carrera. Pero a la postre, Ellis fue el claro vencedor, para treparse a lo más alto de un podio que completaron Marco Schmit, piloto oficial de Yamaha y el propio Arco. Es oportuno destacar que otros destacados deportistas como Sebastián Sánchez, Marcos Guiral y Ezequiel Fanello, entre otros, fueron parte de esta jornada espectacular a puro motocross. La Copa ATM promete un año para alquilar balcones y aguarda la recuperación de figuras tales como Demián Villar y Marcos Trossero, quienes por sendas lesiones están impedidos de competir.
Párrafo aparte merece la organización bragadense que no tuvo grietas, en un circuito muy bien trabajado, que se fue rompiendo con el correr de las mangas y que hicieron más atractivo el espectáculo. Ni que hablar de la concurrencia, que hizo explotar el sector destinado al público y que alentó con fuerza tanto a los pilotos locales como al resto de los protagonistas, para coronar una fiesta más que completa.
Siguiendo con los resultados, Nicolás Fanello (Yamaha), consiguió esta vez ser el dueño de la MX 2 y lo hizo con victoria en las dos mangas, seguido de Rodrigo Landa (Honda) y Nahuel Kriger (Conarpesa – Marelli Sports). Otros ganadores fueron Gastón Barreyra (MX 3), Matías Schnnur (Master A), Ricardo Zaragueta (Master B), Julián Seibel (85 A), Francisco Grassano (85 B), Sergio Seewald (Intermedia), Francisco Lavaqui (Promocional), Agustín Magno (Debutantes), Joaquín Maurel (Minicross A) y Máximo Cáceres (Minicross B).

La próxima cita será el 12 y 13 de mayo, cuando se lleve adelante el tercer round en la ciudad de General Belgrano, una plaza que acostumbra a tener una excelente respuesta de la afición fierrera.
Informe de prensa de (Mx del Norte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario