11 Y 12 6ta FECHA DEL MX DEL NORTE EN PEHUAJÒ



Queridos Pilotos, amigos y familias que acompañan al MX del Norte de Bs. As.:
 Losdías 11 y 12 de AGOSTO la 6ta fecha de la Copa ATM - MX del Norte 2012se disputará en la Ciudad PEHUAJÓ; en un circuito diferente a los que habitualmente frecuentamos, con un trazado que supera ampliamente los 2000 mts. de recorrido, suelo arenoso, mesetas de todo tipo y velocidad, apto para todos los niveles, con comodidades para acampar y un marco de público que siempre acompaña a la actividad sobre las dos ruedas.
 * Show de Freestyle BMX con los mejores bikers del país!
* Contaremos con la presencia de El Ángel Copiloto, para mostrar a través del Garage TV y América Sport todo lo que acontezca en la competencia, de la manera que solo ellos saben hacerlo, con toda su experiencia, conocimiento y buen humor.
* El FTV Show hará de las suyas, de la mano de Tommy por la pantalla de El Garage TV.
* También se suman los medios gráficos Diario Deportivo OLÉ y Revista CORSA, además de la cobertura de las más prestigiosas Páginas WEB de la especialidad!
* Premios en efectivo en la Cat. Expertos MX1 y MX2 gentileza de ASEGURALA YA!, Distribuidora CyP
Motoparts y Recepciones La Glorieta.
* Todas las categorías tienen premios en productos, a esto le sumaremos el sorteo de un casco entre los participantes de la mano de WIRTZ Racing.
* La inscripción comenzará el sábado a partir de las 9hs.
Asimismo, quienes logren el Hole Shot, recibirán el Premio ThrillMotocross Apparel.
Como a lo largo de todo el Campeonato, la categoría Minicross sponsorizada por ATM seguros de motos, continúa con la bonificación especial en la inscripción. La Federación Bonaerense de Motociclismo hace lo mismo con el costo de la licencia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario