ENDURO DE LA PRIMAVERA 3 EDICION CONFERENCIA DE PRENSA

ENDURO DE LA PRIMAVERA 3
SEGUNDA CONFERENCIA PRESENTACION EN LA CIUDAD DE CLAROMECO 21 DE SETIEMBRE – FIESTA DE LA PRIMAVERA - CLAROMECO ROCK
Se realizo este sábado 21 de Octubre la Segunda Conferencia Presentación del Enduro de la Primavera 3 (EDP III) a realizarse los días 22 – 23 y 24 de Noviembre de 2013.
Asistieron a la misma el Sr. Intendente de la ciudad de Tres Arroyos, Carlos Sanchez su director de Turismo Sr. Diego Fernandez Testa, el delegado municipal del Balneario Claromeco Sr. Luis Brito, Directivos del Club Quilmes de Tres Arroyos , Sr. Santiago Alberdi Secretario de Alta Velocidad y los pilotos ganadores de la Edición 2012, Juan Viscarra (Motos) y Javier Altieri (Quads). También fueron parte del evento los pilotos locales Daniel Ravella, Agustín Echegoyen y Sebastián Goicochea entre otros. Medios locales y zonales cubrieron el evento con presencia de gran cantidad de público.
Enmarcados en los Festejos del día de la primavera y utilizando la carpa central del Evento se monto la presentación la cual tuvo como principales oradores a El Sr Fernandez Testa Secretario de Turismo de Tres Arroyos quien remarco el impulso turístico del evento y su impacto en la región. Acto seguido el Sr. Santiago Alberdi remarco el apoyo recibido por la Gestión del Municipio de Tres Arroyos para la realización de esta tercera Edición, remarcando las características de esta nueva realización que entre otras cosas tendrá una duración de 1 hora 15 minutos, la inclusión de la categoría Damas, la participación de la categoría UTV,la creación de la categoría Master C, la novedosa inclusión de una Clínica de manejo Previa al Evento dictada por los pilotos más destacados de arena , y el anuncio de la realización de una fiesta nocturna (Viernes) en el bar SINATRA , principal local nocturno de la ciudad entre otros puntos destacables.
El Intendente de Tres Arroyos Sr. Carlos Sanchez , remarco el apoyo incondicional al crecimiento de este evento por parte del órgano gubernamental a su cargo y el significado que ha tomado la carrera como parte integral del calendario turístico fuera de la temporada veraniega para la región.
Luego de las disertaciones hicieron uso de la palabra los pilotos, Juan Viscarra, Javier Altieri y Agustin Echegoyen respondiendo a preguntas efectuadas por los periodistas acreditados.
La conferencia fue cubierta por Cablevisión, Canal 3 de tres Arroyos, Diario la Voz del Pueblo, Radio Comunidad Claromeco, MOTOMAX , MX ZONE Y Medios Independientes.
De esta manera concluye una nueva Conferencia de la carrera que moviliza a todo el Sudeste de la provincia de Buenos Aires y que ya capto la atención de los pilotos a nivel nacional.
Enduro de la Primavera 3 ya está en marcha y te espera los días 22 – 23 y 24 de Noviembre en Claromeco para vivir toda la acción y el color del mejor Enduro.
PRENSA EDP 3
www.enduroprimavera.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario