Prensa Mx Challenger

ESTIMADOS PILOTOS:

Nos ponemos en contacto con uds. para primero agradecerles a TODOS, porque aunque no hayan corrido, fueron parte de la COPA CHALLENGER con sus comentarios en facebook (MX SANTA FE), o enviando sus mails o comentarios, desde ya muchas gracias…!

Pero, como han sido tantos los pedidos y ante la insistencia, hemos tomado la decisión de organizar el SUPERCROSS CHALLENGER (Obviamente nocturno), para los días 8 y 22 de Enero, y el 12 de Febrero, en tres fechas que serán inolvidables.

Desde ya aclaramos que por ser el comienzo del SUPERCROSS CHALLENGER, vamos a apuntar a tener una organización lo mejor posible como siempre, pero apuntando a que VOS PILOTO, que NUNCA SALIS EN LA FOTO, y siempre llenás los partidores para los grandes corredores y las grandes carreras, ESTA VEZ LA FOTO SEA TUYA…!

No vamos a prometer la magnitud de la COPA CHALLENGER MOTOCROSS, porque eso es UNICO, y UNA VEZ POR AÑO, pero vamos a dar comienzo a la actividad nocturna como hace mucho no se ve en Argentina, con muchas luces, color, fiesta, disfrute, y todo lo que a Uds. les gustaría tener en una carrera de Supercross.

Desde ya, les ROGAMOS que cualquier consulta o duda, la realicen al mail mxsantafe@hotmail.com, o bien llamando a los teléfonos 0342-155-530-220 o al 0342-4596-451.

Debido a que son muchos los pedidos de todas las categorías para estar participando, es que no vamos a utilizar el formato de SX (Dos series, repechaje y final), porque no nos darían los tiempos, así que se realizará con el formato de MX (Dos mangas) por suma de puntos.

Las categorías participantes van a ser: 55cc., 85cc., Promo open, Junior open, Master open, MX1 y MX2 y se está analizando la posibilidad de sumar a los cuatriciclos.

Respecto de las inscripciones, van a tener este costo por carrera:

55cc: Anticipada: $230 – En el circuito: $280.-

Demás categorías: Anticipada: $280 – En el circuito: $350.-

Esto incluye cobertura médica (Cemla-Semesports) y licencia CAMoD 2011.

PARA INSCRIBIRSE, COMPLETEN LA FICHA QUE ESTA ADJUNTA , Y ENVÍENLA A mxsantafe@hotmail.com, y para hacer efectivo el descuento en la inscripción, deben adjuntar el escaneo del ticket de depósito, o el número de transferencia bancaria, o bien lo pueden hacer en el formulario que está en www.mxsantafe.com.ar,

Para hacerlas de forma anticipada, deberán hacer un depósito o transferencia en la cuenta:

Banco HSBC

A nombre de: BARALDI, Margarita.

Cta. Corriente : 0723-22603-5

CBU : 1500044200007232260350

CUIT : 27-14048045-8

O bien en forma personal en Bv. Zavalla 1202 de la ciudad de Santa Fe (Pampero Motos), hasta 48 Hs. Antes de cada carrera.

La carrera se realizará en el predio del AUTOMOVIL CLUB SANTA FE, sito en Avda. de Circunvalación Mar Argentino y Ruta 11, de la ciudad de Santa Fe (A 5 minutos del centro de la ciudad), y en la confluencia de rutas que vienen desde Bs. As., Córdoba, Entre Ríos y Norte de Santa Fe.

Les recordamos que POR FAVOR, cualquier consulta NO LA REALICEN EN ESTE MAIL que es automático, sino que escriban a mxsantafe@hotmail.com, desde donde les responderemos personalmente.

Desde ya muchas gracias a todos, les recordamos ingresar en www.mxpampero.blogspot.com, donde irán encontrando las novedades a diario respecto de premios, horarios, alojamientos, etc.

Saludos cordiales a todos.

Néstor Gutiérrez

Director

MX SANTA FE

COPA CHALLENGER MOTOCROSS

SUPERCROSS CHALLENGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario