4ta fecha del Mx Bs As

El próximo 12 de Junio la Ciudad de 9 de Julio se prepara para vivir uno de los más apasionantes torneos de Motocross. Este, sin dudas será un evento si igual, las mejores escuderías del País se preparan para un nuevo episodio del MX Buenos Aires y junto a ellas los Pilotos privados mas destacados del ambiente.
Todos Irán por el Nº1 de  DemianVillar, será Luis Correa, como en el anterior capitulo, quien se lleve el 1 en el podio?…Podrá ser Marcos Trosero  o Darío Arco con su nueva escudería o Sebastián Sánchez hará prevalecer su titulo de múltiple Campeón Argentino?, sorprendera nuevamente Felipe Ellis?
No será fácil para ninguno de ellos, ya que en el partidor habrá una treintena de Pilotas mas con muchas ganas de ser el Mejor del País.
Habrá para todos los gustos en 9 de Julio… En la categoría Master, donde el nivel de Pilotos es excepcional, ponen a punto sus motos y sus físicos para destronar a quien es el rival a batir… Luis Piguetti. En las categorías Júnior, que son la antesala del profesionalismo, en sus dos divisiones, 250 c.c. y 450 c.c., los partidores se completan de talento y una energía imparable. La categoría de 85 c.c. nos volverá a emocionar al ver a los futuros Pilotos profesionales dándose lucha por obtener el mejor resultado y de la forma mas limpia y transparente que podamos pretender, también habrá una categoría para quienes se inician que es la de Promocional, donde con mucha destreza los noveles Pilotos enfrentan la adversidad de un circuito con muchas mejoras, pero no menos técnico. Por ultimo los mas chiquitos… La categoría de 55 c.c., donde no podremos creer que desde tan pequeños puedan tener un dominio de las motos semejante.
Así transcurrirá el 4º Round del MX Buenos Aires, con una mezcla de ternura y adrenalina extrema. Con la máxima puntualidad en horarios el público podrá emocionarse, aplaudir, vivar a los máximos ídolos de este deporte y posar junto a ellos en fotografías inolvidables.
El 11 y 12 de Junio no será una fecha más en 9 de Julio… El 11 y 12 de Junio9 de Julio asistirá al máximo evento de Motocross que ofrece el País, en el MX Buenos Aires ya late el 4º Episodio del 2011… Ver este espectáculo, es posible, ser protagonista también!
Informes en 9 de Julio: Marcelo Zarate TEL. 02284-15537563
Prensa MX Bs As

No hay comentarios:

Publicar un comentario