CUENTA REGRESIVA PARA EL ENDURO DEL VERANO 2012
A poco más de un mes para el comienzo de la acción en la pista, comenzamos a develarles a Uds. Las novedades respecto de los equipos que van a estar participando en la edición 19 de una de las dos carreras más grandes del mundo en su especialidad: el ENDURO DEL VERANO.
Como ya es costumbre, el predio que se encuentra 3.5 Km. Al norte de la ciudad de Villa Gesell, en la costa del Océano Atlántico, ya se está trabajando intensamente para dejar todo OK con la inmensa infraestructura que rodea el superprime de la carrera, con sorpresas cada año que dejarán a la gente sin tiempo para ver todo lo que ofrecemos en un fin de semana que será inolvidable como los 18 anteriores.
Por el lado de los equipos, les contamos como se estarán presentando:
KAWASAKI:
Luis Correa, de Neuquén, con una KXF 450 – Felipe Ellis, de Bahía Blanca, con otra KXF 450, ambas oficiales con el equipo FBR KAWASAKI.
SUZUKI:
Darío Arco de La Rioja, con una RMZ 450 oficial con el equipo que atiende DEVESA RACING.
YAMAHA:
Marcos Trossero de Santa Fe con una YZF450 y el francés Adrien Van Beveren con otra YZF450 oficiales ambas, atendidas por Maneco Molinari a cargo del equipo oficial.
HONDA:
Demián Villar de Buenos Aires con una CRF450 y Joaquín Poli de Santa Fe con una CRF250, ambas oficiales atendidas por Marcelo Candaosa a cargo del equipo oficial.
MARELLI SPORTS:
Ezequiel Fanello de Neuquén con una KXF450
Por el lado de los cuatriciclos:
SUZUKI: Stefano y Alejandro Marinozzi, y Nicolás Fricia, todos con los LTR450 Oficiales.
YAMAHA: Hernán Di Maio con el YFZ450 oficial.
Y es lo que hasta ahora podemos adelantarles de cómo se viene preparando la carrera más esperada en cada verano…! Ya son más de 500 los pilotos inscriptos, y la arena se prepara para vibrar en cada largada.
Este año las categorías se dividen con más posibilidades para los pilotos amateurs de conseguir su trofeo, y además se vuelve al formato de las tres largadas, con las categorías amateurs primero, los cuatriciclos y la gran final de la categoría pro.
24, 25 y 26 de Febrero, el Enduro del Verano los espera.

Néstor Gutiérrez
Jefe de Prensa
Enduro del Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario