INFORME DE PRENSA DE MX DEL NORTE SEGUNDA FECHA

Queridos Pilotos, amigos y familias que acompañan al MX del Norte de Bs. As.:
El 2do Round de La Copa ATM – MX del NORTE 2012 se aproxima, el 14 y 15 de ABRIL se disputará en el Circuito EL COMPLEJO Motocross de La Ciudad de BRAGADO una nueva fecha de este espectacular certamen.
Bragado propone una alternativa de suelo mixto, con saltos combinados, mesetas, olas y alternativas que lo hacen muy entretenido y técnico. Sumale una excelente ubicación para ver la competencia y todas las comodidades para acampar! Sin dudas, Bragado va camino a convertirse en un clásico, tanto en concurrencia de público como en convocatoria de pilotos!
Importantes premios en efectivo para las categorías Expertos MX1, MX2 y MX3 gentileza de ASEGURALA YA! y Eventos La Glorieta.
 Todas las categorías tienen premios en productos de WIRTZRacing!
 Asimismo, quienes logren el Hole Shot, recibirán el Premio ThrillMotocross Apparel.
 Como a lo largo de todo el Campeonato, la categoría Minicross sponsorizada por ATM seguros de motos, continúa con la bonificación especial en la inscripción. La Federación Bonaerense de Motociclismo hace lo mismo con el costo de la licencia deportiva.
COMO LLEGAR AL CIRCUITO
Por Ruta nro. 46 hay un monumento al Caballo Bragado! Entrando por este camino, cuando se termina el boulevard, te topas con la calle Pellegrini, mano a la derecha, hasta donde termina el asfalto (3er Badén) se dobla a la izquierda y después de hacer unos 300mts se ve el Circuito a la derecha.
Importante! Los menores de edad deberán presentar la autorización correspondiente firmada ante escribano público o juez de paz para poder participar. Descargar autorización menores, hacé click aquí.
Descargar ficha médica, hacé click aquí
La siguiente fecha serán los días 12 y 13 de Mayo, en el Circuito Balneario Viejo de Gral. Belgrano.
El Calendario completo y el Cronograma de actividades yá está publicado en nuestra web: www.mxdelnorte.com.ar Ver aquí
Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario