STEFANO CAPUTTI MADE IN ARGENTINA DESDE PARAGUAY


Hola Stefano adelantanos un poco sobre lo que estás haciendo.
Hola estoy  en Paraguay desde hace aproximadamente tres semanas,  entrenando muy duro adaptándome al suelo, la temperatura  y también a mi nuevo KTM muy bien.
Stefano ya corriste alguna carrera para probar de la súper liga?

No.., la primera carrera va a ser el 22 de abril en el Nacional (Paraguay)
Este año vas a estar corriendo en algún campeonato de Argentina?
No tengo pensado  correr ningún  campeonato de argentina pero depende del equipo, ahora no depende de mí  yo tengo asumido un compromiso con el equipo oficial KTM Paraguay donde estaré  corriendo el Nacional  en la categoría Mx1 para  la firma Otonelli S.A, como también el campeonato Paranaense de Brasil.

Stefano, seguramente queres agradecer a alguien.
Si déjame agradecer a KTM Paraguay, Pirelli, Castrol, AXO American, MXArgentina, MX Club. Quiero agradecerle a Carlos Otonelli, Federico Dure, Marcial Samaniego, Carlos Mongelos y obviamente a mi papa Milton, mi hermana Delfina, a Laura, mi hermanito Adri, a mi mama Sonia y a Diego a vos por hacerme la nota y a toda la gente que me escribe y me alienta desde Argentina y por supuesto a Dios que es quien me da toda la fuerza que puedo obtener.
Bueno Stefano, toda la suerte del mundo en este nuevo desafío, gracias a vos por la nota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario